Connect with us

Publicado

en

La largamente retrasada continuación de X-Men: Apocalípsis se acerca rápidamente. El poder del fénix contenido en Jean Grey está a punto de volverse incontrolable y vemos los terribles efectos que esto tendrá en el nuevo tráiler revelado por 20th Century Fox latinoamérica.

X-Men: Dark Phoenix (que en países de habla inglesa se llamará simplemente Dark Phoenix) está basada en una de las más populares historias de los cómics: la saga del fénix oscuro, escrita por Chris Claremont  e ilustrada por John Byrne en 1980. En el tráiler vemos como Jean, incapaz de controlar sus poderes y bajo la influencia de una extraña mujer, se convierte en un peligro para sus compañeros  y aparentemente acaba con la vida de uno de ellos. El tráiler parece sugerir que tendremos que despedirnos de Mystique, aunque todo puede ser un intento de despistarnos.

La historia de fénix ya había servido como inspiración para X-Men: The Last Stand, una película de 2006 que recibió críticas muy negativas.

X-Men: Dark Phoenix contará con las actuaciones de Sophie Turner, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters y Jessica Chastain. El escritor Simon Kinberg reemplaza a Bryan Singer en la silla de director.

Podremos ver esta película en los cines de Colombia el 6 de junio.

Los X-Men pronto podrían llegar al Universo Cinematográfico de Marvel

Fuente: canal oficial de 20th Century Fox latinoamérica en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas