Connect with us

Publicado

en

Las aventuras de los héroes de Marvel en Netflix están a punto de llegar a su final. No fue el chasquido de Thanos, sino un acuerdo con Disney el que causó que estas series protagonizadas por algunos de los combatientes más urbanos del universo Marvel fueran canceladas.

Pero aún les queda su última pelea gracias a la tercera y última temporada de Jessica Jones. Esta serie, protagonizada por Krysten Ritter en el papel de la alcohólica super detective, ha sido una de las más alabadas por la crítica en el grupo del que también formaron parte Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y The Punisher.

En este corto tráiler oímos una voz que acusa a Jessica de ser un fraude y amenaza con acabar con ella. Vemos a la protagonista en muy mal estado y podemos dar una rápida mirada al hombre que podría ser el villano de la temporada. También revela la fecha en que se estrenarán todos los episodios: el 14 de junio de 2019.

De acuerdo a los detalles brindados por Netflix, Jessica se va a enfrentar a un psicópata altamente inteligente. Ella y Trish (Rachel Taylor) tendrán que reparar su relación y unirse para poder derrotarlo. Pero una devastadora perdida hará que sus diferentes ideas sobre lo que significa el heroísmo entren en conflicto.

Es una lástima que esta excelente serie llegue a su final, Al menos podemos estar seguro que le van a dar un cierre adecuado a la historia, a diferencia de lo que ocurrió con sus series hermanas.

Netflix se une al E3 2019

Fuente: canal oficial de Netflix América Latina en YouTube.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas