Conecta con nosotros

Cine y TV

Johnny Depp renuncia a su papel en Animales Fantásticos

Depp era un villano fenomenal como Gellert Grindelwald.

Publicado

el

Johnny Depp

Johnny Depp, el reconocido actor que interpretó a Gellert Grindelwald en las dos primeras películas de Animales Fantásticos, ha dejado el rol de forma oficial para futuros filmes. Esto es resultado de la disputa legal que tiene Depp con la actriz y expareja Amber Heard y el periódico tabloide The Sun.

El anuncio provino del mismo Johnny Depp por medio de una carta publicada en su cuenta en Instagram. La carta explica que Warner Bros. solicitó la renuncia a Depp a su papel como Grindelwald en Animales Fantásticos y él ha accedido respetuosamente a la petición.

El juez Andrew Nicol falló a favor de The Sun en la demanda por calumnia que había instaurado Depp, a pesar de las contundentes evidencias presentadas por el actor.

Warner Bros. informó en una declaración oficial que el papel de Grindelwald será puesto a casting para Animales Fantásticos 3 y la película ha entrado en producción para un estreno en el 2022. Anteriormente, la película tenía una fecha de salida para el 12 de noviembre del 2021.

David Yates, director de las nuevas películas del Mundo Mágico, había defendido las declaraciones de Depp. De la misma forma, J.K. Rowling — creadora del universo de Harry Potter— también expresó su favoritismo por el actor. Sin embargo, Rowling tiene sus propios problemas por las declaraciones dadas en redes sociales sobre la comunidad LGBTI+. Esto es algo por lo que ha sido criticado Warner Bros. con la producción del juego Hogwarts Legacy.

El presidente de Warner Bros. aclaró que Rowling no tiene participación en el juego, pero dijo que la autora tenía derecho a tener sus propias opiniones.

Vía: IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas