Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Jonah Hill se encuentra en negociaciones para unirse a la nueva película de Batman

Aliado de Batman o villano. No lo sabemos.

Publicado

en

Warner Bros. Pictures ya se encuentra trabajando fuertemente en la pre-producción de la próxima película de Batman. Tal como anunciamos, ésta tendrá al actor Robert Pattinson en el papel del hombre murciélago y se rumorea que varios villanos harán su aparición en ella.

Variety ha reportado que Warner ya tiene el ojo en otro gran actor para este filme. El estudio se encuentra en medio de negociaciones con Jonah Hill para que forme parte del elenco. Tristemente es demasiado temprano para saber que personaje interpretaría. Algunos ya se atreven a adivinar que sería Oswald Cobblepot/El Pingüino, pero esta parece ser una apuesta demasiado obvia. Ojalá lo elijan para ser alguien diferente.

¿A quién creen que vaya a interpretar? Probablemente no sea a Harley.

Hill es reconocido por sus papeles cómicos en películas como Superbad, El lobo de Wall Street y 21 Jump Street: Comando Especial. Desde hace poco lo hemos visto en roles más dramáticos, como el que tuvo en Maniac, una serie de ciencia ficción de Netflix en la que estuvo acompañado por Emma Stone.

Aunque aún no se ha firmado el contrato y es posible que las negociaciones fallen, es muy probable que lleguen a buen término. Warner Bros. Ha puesto The Batman en la vía rápida y esperan comenzar a grabar a finales de 2019 o comienzos de 2020.

Batman: surgen nuevas pistas sobre el próximo juego del hombre murciélago

Fuente: Variety

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas