Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Batman: surgen nuevas pistas sobre el próximo juego del hombre murciélago

Parece que uno de los grupos criminales más «recientes» del hombre murciélago por fin tendrá su debut en un videojuego de Batman.

Publicado

en

Para nadie debería ser un misterio que Rocksteady Games y Warner Bros. Montreal —estudios conocidos por desarrollar la mayoría de la saga Arkham y Batman: Arkham Origins, respectivamente— actualmente están trabajando en juegos basados en DC Comics. Sin embargo, la «identidad» exacta de estos títulos sí ha permanecido como un secreto.

Para bien o mal, esto ha impulsado que los fanáticos de DC Comics y estas desarrolladoras comiencen a especular de qué podrían tratarse estos próximos títulos.

Batman - Corte de los Búhos

La Corte de los Búhos

Por un lado, durante los últimos años se ha rumoreado que Rocksteady Games está trabajando en un juego de Superman. Por otro lado, ciertos rumores han sugerido que Warner Bros. Montreal podría estar desarrollando un título exclusivo del Caballero de la Noche. Y a lo largo del último año han surgido bastantes pistas que apuntan a esto último.

A vísperas de 2019, varios empleados de Warner Bros. Montreal compartieron pistas que sugieren que el próximo título de Batman podría adaptar los eventos de la saga La Corte de los Búhos. Ahora, varios meses después, el estudio ha aprovechado el marco del aniversario 80 del hombre murciélago para compartir nuevas pistas sobre su próximo juego.

En redes sociales, Warner Bros. Montreal publicó un video de la batiseñal proyectándose en un edificio. Sin embargo, a lo largo del video también pueden verse múltiples símbolos relacionados con organizaciones y personajes de la mitología de Batman. Mientras que uno nuevamente hace referencia a la Corte de los Búhos, otro representa a Ra’s al Ghul.

Como si esto no fuera suficiente, el escritor Scott Snyder —mejor conocido por las sagas La Corte de los Búhos, Ciudad de Búhos La Muerte de la Familia— hizo referencia directa a la Corte de los Búhos en un tweet. Poco después lo borró, pero esto reitera la posibilidad de que este grupo sea el principal antagonista del próximo videojuego de Batman.

Batman - Corte de los Búhos

¿Acaso Warner Bros. Montreal se está preparando para hacer un anuncio oficial? Al fin y al cabo, este 24 de septiembre se celebrará una nueva edición de State of Play e Inside Xbox.

Fuente: cuenta oficial de Warner Bros. Montreal

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas