Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

No ha pasado ni una semana desde el estreno de Superman: Red Son y ya tenemos en camino la siguiente película del Universo Animado DC. Justice League Dark: Apololips War trae de vuelta al equipo de superhéroes liderado por el excéntrico detective ocultista John Constantine.

De lo que pudimos observar en el tráiler que se publicó hoy, se avecina una batalla decisiva que resolverá de una vez por todas, el ajuste de cuentas con el amo y señor de Apokolips, Darkseid. En esta ocasión, la Liga de la Justicia Oscura se enfrentará a un enemigo que va más allá de lo paranormal y todos los héroes de la Tierra se han reunido para tal suceso.

Con Constantine al frente —Zatanna, el demonio Etrigan, Boston Brand, Orquídea Negra y la Cosa del Pantano— se unen a la tradicional Liga, acompañados por Robin y Raven de los Jóvenes Titanes, Batwoman y los miembros del Escuadrón Suicida: Harley Quinn y Rey Tiburón.

Esta línea argumental de películas comenzó en el 2013 con los sucesos ocurridos en The Flashpoint Paradox, largometraje en el cual Flash altera el curso de la historia, y por tanto, reinicia la continuidad del universo. En la siguiente película, Justice League: War, Darkseid hace su primera aparición como un invasor y causa la unión de los superhéroes para crear la Liga de la Justicia.

Aún no se sabe si este capítulo cerrará el ciclo para este universo, pero ya era justo que DC tuviera su momento “endgame” como solo la animación de Warner Bros lo sabe hacer.

Justice League Dark: Apokolips War todavía no tiene fecha de estreno.

Vía: IGN

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas