Connect with us

Cine y TV

King of the Monsters rendirá homenaje a cinta original de Godzilla

La secuela de 2019 incluye un elemento visto en la primera película de 1954.

Publicado

en

La secuela de 2019 incluye un elemento visto en la primera película de 1954.

Después de Kong: Skull Island, precuela de Godzilla (2014), Legendary Pictures continúa en su monstruosa tarea de producir Godzilla: King of the Monsters para estrenar en 2019, previo al titánico encuentro de Godzilla vs King Kong en 2020.

Gracias a una publicación del director Mike Dougherty por medio de Twitter, nos enteramos que la nueva King of the Monsters de Godzilla presentará un arma utilizada en la primera cinta japonesa del reptil de 1954, arsenal denominado Oxygen Destroyer, capaz de remover todo el oxígeno de cualquier cuerpo de agua y creado por el Dr. Serizawa para destruir al gigante radioactivo.

Tanto en el reboot de 2014 de Godzilla como en la próxima secuela King of the Monsters, Ishiro Serizawa fue y será interpretado por el actor Ken Watanabe. Se desconocen detalles adicionales como si el personaje es de nuevo el creador del arma. Hasta el momento solo se ha confirmado que la película reunirá a los Kaiju clásicos Mothra, Rodan y su excelencia King Ghidorah.

Godzilla: King of the Monsters estará protagonizada en el lado humano por Kyle Chandler (Bloodline), Vera Farmiga (Bates Motel) y Millie Bobbie Brown (Stranger Things). Ken Watanabe y Sally Hawkins repetirán sus papeles de 2014.

Godzilla: King of the Monsters se estrena el 22 de marzo del 2019.

 

Fuente: Comicbook

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas