Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

¡Koronality! La película de Mortal Kombat se retrasará indefinidamente

El COVID-19 vuelve a poner a prueba nuestra paciencia.

Publicado

en

película de Mortal Kombat

Y una vez más, la pandemia se ha cobrado otra producción. En esta ocasión, el turno es para la película ‘reboot’ de Mortal Kombat dirigida por Simon McQuaid. De acuerdo a un reporte de la revista GameInformer, el estreno ahora tendrá una fecha indefinida.

 El productor de la película, Todd Garner, comentó por medio de Twitter que tenían planeado estrenarla para marzo. Sin embargo, el COVID-19 tenía otros planes. El productor afirmó que no se estrenará la película hasta que no se abran plenamente los cinemas, esto también aplica para el tráiler.

Mortal Kombat se había empezado a filmar hace un año y tenía un estreno planeado para marzo del 2021. Como muchas películas planeadas para este año, la pandemia hizo que los estudios reprogramaran sus estrenos. En Estados Unidos, hay algunos teatros abiertos al público, pero en las ciudades grandes como Los Ángeles o Nueva York permanecen cerrados.

La nueva película de Mortal Kombat está siendo dirigida por Simon McQuaid, con un guion de Greg Russo y Dave Callahan. Adicionalmente, está siendo producida por el director de Aquaman, James Wan. Según reportes iniciales, el filme no se reservará las escenas violentas y serán reproducidas tal como se muestran en los juegos.

Parece que tendremos que elegir el destino de la nueva normalidad hasta que la vacuna sea implementada.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas