Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

La serie de Halo tendrá la misma Cortana de los juegos

Una voz muy familiar para todos nosotros.

Publicado

en

cortana serie halo

Parece mentira que la serie de televisión de Halo por fin vaya a ser una realidad. Durante muchos años, diferentes estudios han tratado de llevar la serie de juegos publicados por Microsoft a la gran o la pequeña pantalla sin mucho éxito. Ahora, la serie por fin está en medio de su producción gracias al canal Showtime.

Les tenemos una noticia que sin duda les gustará a los puristas de los videojuegos. El papel de Cortana en la serie de Halo será interpretado por Jen Taylor. Ella ha servido como la voz del personaje en Halo 1, 2, 3, Reach, 4, 5 y como la ayuda de varios dispositivos Windows.

Cortana actriz serie Halo

¡Un momento! Los más enterados entre ustedes seguramente están al tanto de que una actriz diferente iba a interpretar a Cortana. Es verdad. El rol le pertenecía a Natascha McElhone, que también interpretará a la doctora Catherine Halsey —creadora de Cortana— en la serie.

¿Qué pasó? Resulta que por dificultades de agenda causadas por la pandemia de COVID-19, McElhone fue incapaz de terminar su trabajo como Cortana y se tuvo que buscar una actriz de reemplazo. Sin embargo, sí seguirá en su papel de la Dra. Halsey.

La serie de Halo también cuenta con Pablo Schreiber como el Jefe Maestro, Danny Sapani como Miranda Keyes, Olive Gray como Jacob, Bokeem Woodbine como Soren-066, Shabana Azmi como la Almirante Margaret Parangosky y Bentley Kalu, Natasha Culzac y Kate Kennedy como tres nuevos Spartan.

Todavía no sabemos cuándo se comenzará a emitir.

Fuente: IGN

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas