Conecta con nosotros

Cine y TV

La próxima película de las Tortugas Ninja ya tiene a sus guionistas

Las Tortugas Ninja aún tienen futuro en el cine. Sin embargo, solo el tiempo dirá si es malo o bueno. Esperemos que sea lo último.

Publicado

el

Después de Las Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras (2016), dirigida por David Green y producida por Michael Bay, el grupo de héroes no volvió a hacer acto de presencia en la gran pantalla durante un lustro. Sin embargo, parece que nada puede mantener a Leonardo, Rafael, Donatello y Miguel Ángel fuera de este medio tan integral en la historia de la franquicia.

Un reciente reporte ha dado a conocer que Paramount Pictures está trabajando en una nueva cinta de las Tortugas Ninja. Cabe señalar que este no es el mismo proyecto animado que tiene como director a Seth Rogen y está programado para estrenarse el 11 de agosto de 2023.

¿Quiénes serán los guionistas de la próxima película de las Tortugas Ninja en Colombia?

Según un reporte de Deadline, Colin y Casey Jost serán los guionistas de la próxima película de las Tortugas Ninja. Mientras que el primero es mejor conocido por sus papeles en Tom y Jerry (2021) y Cómo ser soltera (2016), el segundo fue guionista en Above Average Presents.

¿Cuándo será la fecha de estreno de la próxima película de las Tortugas Ninja en Colombia?

Casey y Colin Jost

La película aún no tiene fecha de estreno.

¿Quiénes están involucrados en la producción?

Además del involucramiento de Colin y Casey Jost, Michael Bay, Andrew Form, Brad Fuller, Scott Mednick y Galen Walker participan la película de las Tortugas Ninja como productores.

¿De qué tratará la película?

Aún se desconoce de qué tratará la cinta. Sin embargo, la participación de Michael Bay sugiere que podría ser una secuela de las películas de 2014 y 2016. Por el momento, no hay certeza.

Fuente: Deadline

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas