Connect with us

Cine y TV

La serie de El Señor de los Anillos ya encontró a un director

La superproducción de Amazon encontró al talento que nos llevará de regreso a la Tierra Media

Publicado

en

Les parezca o no una buena idea, la producción de la serie de El Señor de los Anillos que prepara Amazon avanza a pasos agigantados.

Deadline reporta que ya encontraron a un director para este ambicioso proyecto. Se trata del cineasta español Juan Antonio Bayona. A él lo conocemos por películas como El Orfanato, Un monstruo viene a verme y Jurassic World: El reino caído. Su trabajo en esta última definitivamente prueba su talento lidiando con efectos especiales de alto presupuesto.

Bayona no dirigirá toda la serie. Solo se encargará de los dos primeros episodios y servirá como productor ejecutivo del resto.

Juan Antonio Bayona

Conocemos muy pocos detalles sobre esta nueva serie. En marzo se reveló que se desarrollará antes de los eventos de la trilogía de libros, específicamente durante ‘la segunda era’, pero no sabemos exactamente de que se tratará. Algunos conocedores de la mitología creada por Tolkien rumorean que podría contar los hechos de la caída de Numenor, la última gran civilización de los hombres.

Sus escritores principales son JD Payne y Patrick McKay, quienes se encargaron del guion de Star Trek: Beyond. Aún no conocemos cuando se estrenará, pero sus creadores parecen esperar que llene el espacio dejado por Game of Thrones.

Se prepara un juego de El Señor de los Anillos enfocado en Gollum

Fuente: Deadline

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas