Conecta con nosotros

Cine y TV

La serie live-action de Death Note presenta a sus protagonistas

El manga creado por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata tendrá una adaptación de imagen real para televisión que se estrenará durante julio.

Publicado

el

El manga creado por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata tendrá una adaptación de imagen real que se estrenará durante julio.

death-note

Death Note fue un manga publicado en la Weekly Shonen Jump del 2003 al 2006, contando con un total de 12 tomos, además de una adaptación animada y películas live-action. La historia de este cómic narra la vida de Light Yagami, un brillante estudiante de secundaria que encuetra una Death Note, libreta perteneciente a un shinigami (dios de la muerte) que acaba con la vida de quienes tengan su nombre escrito en las páginas. Cuando descubre el potencial del cuaderno, Light decide convertirse en el Dios del nuevo mundo, acabando con todos los criminales.

Esta obra tendrá una serie de imagen real para televisión que se estrenará durante julio, y ahora conocemos a los actores que interpretarán los papeles principales. Masataka Kubota será Light Yagami, Kento Yamazaki será el excéntrico detective L, y, haciendo su primera aparición en un live-action basado en Death Note, Near será interpretado por Mio Yuki.

death-note-tv-serie

Via: ANN

 

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas