Conecta con nosotros

Cine y TV

Las peores adaptaciones de videojuegos a películas

Sean bienvenidos al rincón de las pesadillas, las adaptaciones cinematográficas de algunas de las franquicias de videojuegos más queridas.

Publicado

el

Navega →

Sean bienvenidos al rincón de las pesadillas, las adaptaciones cinematográficas de algunas de las franquicias de videojuegos más queridas.

Plantilla Portada 4

De pequeño cuando jugaba “al Nintendo”, solía pensar que una película de todo era la respuesta más clara para disfrutar de X franquicia; por aquel entonces, yo soñaba con películas de The Legend of Zelda, Final Fantasy, MegaMan e incluso Grand Theft Auto. Hoy día, solo quiero evitar que eso suceda para así salvarlas de un vergonzoso fracaso.

Quizá esté siendo un poco dramático, pero la verdad es que cuando hablamos de adaptaciones cinematográficas de videojuegos, son pocas las que salen bien libradas, y muchas las que llegan a hacernos dar un golpe en la cara, como Mario Bros, Street Fighter y Mortal Kombat y… ¡Muchas más!

Hace poco hice la reseña de Hitman: Agente 47 y como pudieron ver, me desagradó completamente, así que inmediatamente me puse a pensar en dos cosas. Primero, ¿qué franquicias están siendo llevadas justo en este momento a pantalla grande? Y ¿cuáles han sido esos fiascos que han hecho que me tape los ojos de la vergüenza?

Hoy responderé la segunda pregunta, aunque, eso sí, les prometo una segunda en la que el panorama no sea tan deprimente.

Navega →

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas