Conecta con nosotros

Cine y TV

Los Bandoleros, este es un corto dirigido por Vin Diesel

Publicado

el

Es un corto relacionado a lo que sucedió durante la ausencia del actor en Rápido y Furioso.

Los Bandoleros

Vin Diesel fue el actor principal junto a Paul Walker en Rápido y Furioso en el 2001, sin embargo, se ausentó de la franquicia hasta lacuarta entrega cuando la historia de Dominic Toretto y Letty fue retomada. Hoy después de varios años podemos ver la pareja nuevamente unida, pero aún quedan cosas por entender.

Afortunadamente existe Los Bandoleros, un corto de 20 minutos producido y dirigido por Vin Diesel en el 2009, y del que recientemente se ha vuelto a hablar. La idea de esta producción, es complementar los hechos desde antes de la cuarta película como una precuela, y dar más profundidad a lo que se puede ver hoy día en pantalla grande en la séptima entrega de Rápido y Furioso.

A modo de sinopsis, porque vale la pena ver este corto, veremos cómo Toretto está reclutando un equipo para robar un cargamento de gasolina y en el cual se presenta por primera vez a Han junto a Leo (Tego Calderón). Adicional a esto, también habrá un pequeño vistazo a la relación de Toretto con Letty, así como la importancia del collar que tanto aparece en las siguientes películas.

No hay que olvidar que han surgido detalles de la próxima entrega de Rápido y Furioso, la cual será filmada en Nueva York según Vin Diesel, así como podría contar con la participación de Eva Mendez.

Fuente: CinemaBlend

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas