Connect with us

Cine y TV

Los PEORES openings del anime

Publicado

en

Navega →

¿Por que´pensamos que los siguientes openings son los peores que hemos visto? Bueno, véanlos ustedes mismos y saquen sus conclusiones…

Portada Peores Openings Anime

En nuestro primer especial el staff de GamerFocus les mostró a ustedes algunos de los openings de anime que consideramos que hacen parte del selecto grupo de los mejores de todos. Si bien no fue fácil hacer esa selección, sí fue muy sencillo hablar sobre los openings una vez seleccionados, pues siendo honestos, a quién no se le facilita hablar bien de algo que le gusta.

En esta ocasión venimos a hablar de los peores openings que hemos visto y escuchado en los animes que conocemos. Esta vez no fue tan difícil hacer la selección, pues por fortuna hay muchos más openings buenos que malos, pero sí cuesta un poquitito dar un juicio negativo sobre lo que hemos visto y escuchado. Por más de que nos gusten algunas series que mencionaremos adelante, no podemos evitar expresar nuestro desacuerdo con respecto a tremendas muestras de desprecio por un trabajo bien hecho en Japón, pero que resultó destruido por parte de los traductores, o peor aún, por cambios en el diseño o la edición de los openings que no tienen sentido.

A continuación verán algunos openings que caracterizan lo peor que pudimos ver; tal vez unos ya sean conocidos por ustedes, y otros no tanto. Aún así, no dejan de ser sorprendentes, irritantes, divertidos o simplemente extraños. Por cierto, lo sentimos mucho por los Estados Unidos, España y Latinoamérica, pero hay varios openings de estas regiones en la lista.

No olviden ver los otros especiales relacionados a este tema:

  1. ¿Cuáles son los mejores openings del anime? [Parte 1]

  2. ¿Cuáles son los mejores openings del anime? [Parte 2]

¡Así que bienvenidos! Pasen a la siguiente página para iniciar con la selección de los peores openings del anime que conocemos. ¡Que lo disfruten!

Navega →

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas