Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Matt Reeves revela nueva información sobre The Batman

Por fin se conocen datos concretos sobre la nueva película del caballero de la noche.

Publicado

en

La situación del universo extendido de DC era un caos tras el lanzamiento de Justice League. Esta película no tuvo el éxito esperado y esto causó que muchos de los proyectos futuros entraran en duda. Pero tras la Comic-Con de San Diego y el buen recibimiento general que tuvieron Aquaman, Shazam y Wonder Woman ’84 las cosas parecen estabilizarse un poco: se confirmó la película de Birds of Prey, se comenzó la pre-producción de la película del Joker y decidieron ponerse serios con la próxima película del caballero oscuro, The Batman.

El director Matt Reeves estuvo presente el 2 de agosto en un panel de la asociación de críticos de televisión, donde habló bastante de este proyecto. Esto es lo que reveló:

  • Matt Reeves se encuentra trabajando a tiempo completo en su borrador del guión.
  • Se espera comenzar a grabar en la primavera o comienzos de verano de 2019.
  • Matt está en contacto con Ben Affleck, pero no aseguró que el actor regrese en el papel de Batman.
  • Esta película «estará conectada al universo DC». No sabemos a que se refiere específicamente con esto, pero parece sugerir que, igual que la película del Joker, esta no estará en continuidad directa con las demás películas. Es raro, pero no sabemos nada a ciencia cierta.
  • No es una adaptación de la novela gráfica Year One de Frank Miller.
  • Tendrá un estilo Noir que la diferenciará de las películas de Christopher Nolan.

 

Es bueno ver que The Batman por fin comienza a tomar forma, aunque es obvio que aún falta mucho trabajo de pre-producción. ¡Ni siquiera tienen seguro si Ben Affleck regresará! Aunque no se sabe cuando podríamos verla en cines es conocido que Warner tiene reservadas las fecha del 14 de febrero y el 5 de junio de 2020 para una película de superhéroes, así que podría tomar una de estas dos si es que la producción arranca en el momento esperado y no sufre mas retrasos.

Birds of Prey: estas serán las compañeras de Harley Quinn

 

Fuente: Slashfilm

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas