Connect with us

Cine y TV

Nathan Fillion se une al elenco de The Suicide Squad

¿A quién creen que interpretará?

Publicado

en

James Gunn sigue reuniendo un grupo de actores de lujo para la secuela de Suicide Squad. Deadline reporta que Nathan Fillion— recordado por sus roles en series como Firefly, Castle y Buffy: la cazavampiros— es el nuevo miembro del elenco de esta película. Él es un buen amigo de Gunn y ha participado en varios de sus filmes. Lo vimos en Slither, Super y pudimos escuchar su voz en Guardianes de la Galaxia.

No se ha revelado que personaje interpretará. Ya se ha comenzado a especular que sería Hal Jordan, ya que él ha sido la voz de este personaje en múltiples películas animadas de DC Comics. Sin embargo, esto es poco probable.

Otros miembros del elenco son Margot Robbie (Harley Quinn), Viola Davis (Amanda Waller), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Flag), Idris Elba, David Dastmalchian (Polka-Dot Man), Daniela Melchior (Ratcatcher) y Flula Borg. Recientemente se reveló que el comediante Steve Agee interpretará a King Shark. A él lo recordamos por interpretar a uno de los Ravagers en Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Steve Agee en Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

The Suicide Squad comenzará a grabarse el 23 de septiembre. Su fecha de estreno está programada para el 6 de agosto de 2021. Estaremos muy pendientes de nuevos detalles sobre este filme, especialmente sobre el personaje que interpretará Fillion.

The Suicide Squad: David Dastmalchian será un pintoresco villano

Fuente: Deadline

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas