Conecta con nosotros

Cine y TV

Nueva imagen del Episodio VIII de Star Wars

El director reveló una imagen del set de grabación de la próxima cinta de la saga

Publicado

el

El director reveló una imagen del set de grabación de la próxima cinta de la sagaepisodio8

No pasó mucho tiempo desde que se estrenó la exitosa entrega de Star Wars: The Force Awakens hasta que la filmación del Episodio VIII comenzó. ninguna imagen de la película había sido revelada hasta hace un poco más de un mes que se filtraron las primeras fotos del rodaje.

Hoy salió a la luz una nueva imagen relacionada con la película, pero esta vez posteada intencionalmente por el director de la cinta Rian Johnson, quien la subió a su cuenta de Tumblr con la frase «In the home stretch» (en la recta final).

capa Jedi

En la imagen podemos observar una capa Jedi y algunas herramientas del equipo técnico. El filme se ha estado rodando desde febrero de este año, y la mayoría de las locaciones han sido en el Reino Unido, con excepción de algunas escenas ubicadas en Croacia.

Por el momento no se conocen muchos detalles sobre la trama, pero según John Boyega, el actor que interpreta a Finn, este episodio tendrá un tono más oscuro. Al parecer Maz Kanata estará presente en esta película y veremos más de Phasma.

Aún falta bastante tiempo para poder ver el Episodio VIII ya que llegará a los cines en diciembre de 2017, pero mientras haya una que otra filtración, sobreviviremos.

Vía: GameSpot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas