Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Nuevas alianzas en la séptima temporada de Juego de Tronos

Se abre votación entre varios personajes de la serie para ver quién es el favorito de la audiencia.

Publicado

en

Se abre votación entre varios personajes de la serie para ver quién es el favorito de la audiencia.

juego-de-tronos

El canal HBO creó una página web en donde algunos de los personajes de la serie Juego de Tronos están haciendo campaña para ser elegidos como el próximo monarca de los Siete Reinos. Los candidatos son: Jon Snow, interpretado por Kit Harington, Daenerys Targaryen, interpretada por Emilia Clarke, y Cersei Lannister a quien Lena Headey da vida. Sin embargo, el canal agregó a un participante más a la lista, Petyr Baelish, quien es interpretado por Aidan Gillen, y quien en realidad siempre ha sido la mente maestra detrás de las grandes crisis en Westeros.

No obstante, también se han podido confirmar algunas alianzas con otros de los personajes de la serie, ya que cada candidato tiene a alguien apoyándolo. Jon está con la respetable Lyanna Mormont, a Daenerys la apoya Tyrion, con Cersei está Qyburn, el Doctor Frankenstein que convirtió a La Montaña en el monstruo que es y a Petyr lo acompaña Sansa Stark.

Esta última dupla nos hace sospechar una alianza entre Meñique y Sansa, cuando se esperaría que lo más obvio fuera que ella apoyara a su hermanastro Jon. Pero al parecer y juzgando la forma en que miró a Meñique mientras los aliados de Jon lo aclamaban como el Rey del Norte, Sansa tienen intenciones de sentarse en el Trono de Hierro.

HBO confirmó que la serie basada en las novelas de George R.R. Martin finalizará con la octava temporada, en el final de la sexta se mostró a Jon como el Rey del Norte, a Cersei como dueña actual del Trono de Hierro y a Daenerys iniciando su viaje hacia Westeros.

La séptima temporada llegará a las pantallas de todos los fans a mitad del próximo año.

Vía: Sensacine

Fuente: Cuenta oficial en Youtube de Game of Thrones.

 

 

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas