Conecta con nosotros

Publicado

el

A finales de mayo, Josh Boone dio a conocer su intención de hacer Los Nuevos Mutantes como una película de terror. Sin embargo, con la excepción de comentar que su decisión obedece al deseo de hacer algo poco ortodoxo dentro del género de superhéroes, el director no reveló mucho sobre el spin-off. Para bien o para mal, esa incertidumbre permitió que muchos fanáticos no se hicieran una idea de lo oscura que era la visión Boone. Por fortuna, el primer tráiler de la cinta permite dar un vistazo a los horrores que enfrentarán los protagonistas.

Los Nuevos Mutantes

Al igual que el cómic del mismo nombre, Los Nuevos Mutantes estará centrado en el grupo compuesto por Illyana Rasputin/Magik (Anya Taylor-Joy), Rahne Sinclair/Wolfsbane (Maisie Williams), Sam Guthrie/Cannonball (Charlie Heaton), Roberto da Costa/Sunspot (Henry Zaga) y Danielle Moonstar/Mirage (Blu Hunt). Sin embargo, a diferencia de la obra original, parece que estos chicos no pasarán a convertirse en los nuevos X-Men.

Como se puede admirar en el tráiler, la película se ambientará en un hospital psiquiátrico que actuará como prisión para los protagonistas. Ya sea por las amenazas reales dentro de la institución o su propia psique trastornada, serán testigos de toda clase de horrores durante su estadía. Los jóvenes deberán enfrentar sus miedos y aceptar su condición mutante antes de intentar escapar.

Los Nuevos Mutantes no cuenta con una fecha de lanzamiento puntual, pero se sabe que saldrá en algún momento del próximo año.

Fuente: 20th Century Fox LA

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas