Conecta con nosotros

Cine y TV

Patoaventuras no será renovada y llegará a su fin en el 2021

Woo-oo 😢

Publicado

el

Patoaventuras

Muchas aventuras hubo en Patolandia. El ‘reboot’ de la aclamada serie de Disney Patoaventuras (Ducktales) llegará oficialmente a su fin con el episodio final emitiéndose en el 2021. Representantes de Disney confirmaron la noticia el pasado 2 de diciembre e informaron que la producción en la serie ha finalizado.

“El equipo creativo de Matt Youngberg y Francisco Angones han entregado una narrativa excepcional con personajes reimaginados únicos durante tres temporadas con un total de 75 episodios y más de 15 cortos”, anunció Disney mediante un comunicado. Patoaventuras continuará emitiéndose en los canales oficiales por televisión y en la plataforma Disney+.

De alguna forma esto estaba vaticinado. El 1 de diciembre el hashtag #RenewDuckTales estaba comenzando a circular en redes sociales. Un escritor del portal Collider había oído que el show había sido cancelado y escribió sobre la noticia en el sitio. Unas horas después, Disney confirmó la noticia.

Sin embargo, las aventuras de este universo están lejos de finalizar. La versión del Pato Darkwing que apareció en la serie tendrá su propio programa que será emitido en Disney+. Según Variety, ya se encuentra en desarrollo y Seth Rogen está en el proyecto como productor ejecutivo.

La tercera temporada de Patoaventuras comenzó a emitirse a principios del 2020 y aún no se ha definido la fecha del episodio final. La serie se encuentra en emisión por Disney XD.

Vía: IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas