Connect with us

Cine y TV

¿Por qué veremos a un Nathan Drake joven en la película de Uncharted?

El director revela por qué le gusta la elección de Tom Holland como protagonista.

Publicado

en

Tal como revelamos hace algunas semanas, la largamente aplazada película de Uncharted tiene un nuevo impulso. Se ha elegido a Tom Holland (Spider-Man: lejos de casa) para interpretar a Nathan Drake y determinado el 18 de diciembre de 2020 como fecha de estreno.

La elección de Holland para el rol protagónico ha causado preocupación entre los fanáticos de los juegos de Naughty Dog. ¿No es muy joven para interpretar a Nathan Drake? El actor tiene 23 años y luce como un adolescente, mientras que el aventurero de los juegos se encuentra en medio de los treinta.

En una entrevista con GamesRadar, el director Dan Trachtenberg —que también dirigió 10 Cloverfield Lane— explicó por qué le parece buena idea que veamos a un Nathan Drake más joven, aunque no tanto como los fanáticos temen.

«Creo que Tom Holland es un actor brillante. La idea no es repetir una de las historias de los juegos, sino contar una que no haya sido contada antes. Creo que es una forma inteligente de hacerlo.

Nathan será un poco mas viejo de lo que esperan. Es él antes del primero juego, pero no es el chico que vemos en los recuerdos. Esta es la primera aventura de Nathan y Sully».

Nathan Drake será joven en la película, pero no tanto.Nathan Drake será joven en la película, pero no tanto.

Es buena idea que la película nos muestre una parte desconocida de la vida del protagonista. Ya veremos que tal resulta cuando se estrene en los cines a finales de 2020.

Digan adiós a los modos multijugador de The Last of Us y los Uncharted de PS3

Fuente: GamesRadar

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas