Connect with us

Cine y TV

La precuela de Game of Thrones ya comenzó a filmarse

¿Redimirá el terrible final de la octava temporada de Game of Thrones? Probablemente no, pero sabemos que la verás por pura curiosidad.

Publicado

en

A pesar de Game of Thrones no tuvo el final estelar que se merecía, resultaría descabellado afirmar que no se ha convertido en una de las propiedades intelectuales más famosas y lucrativas de la última década. Es justamente por ese reconocimiento de marca, además de la posesión de los derechos televisivos, que a nadie extrañó la noticia de que HBO estaba considerando hacer una serie precuela de Game of Thrones.

Han pasado dos años desde el anuncio y, con la conclusión de Game of Thrones a mediados de mayo, el canal ya puede dedicar su atención a la producción de la precuela. De hecho, según un reciente reporte de Entertainment Weekly, la filmación del piloto de esta nueva serie ya ha comenzado y se está haciendo en una locación familiar: el norte de Irlanda, el mismo lugar en el cual se filmó la mayoría de la serie original.

precuela de Game of Thrones

La historia de la precuela se ambientará aproximadamente 5.000 años antes de los eventos de Game of Thrones. En una previa entrevista con Entertainment Weekly, el escritor George R.R. Martin —autor de los libros en los que está basada la serie— dio a conocer algunas diferencias que habrá entre el Westeros que conocemos y el que veremos en la precuela:

“Westeros es un lugar muy diferente. No hay King’s Landing. No hay un Trono de Hierro. No existe la Casa Targaryen. Valyria a duras penas se ha levantado con sus dragones para construir su imperio. Estamos lidiando con un mundo distinto, mucho más viejo. Espero que esta ambientación sea una de las razones por la cual esta serie será tan entretenida.”

La precuela de Game of Thrones cuenta con Jane Goldman (X-Men: primera generación) como principal responsable, aunque esta tiene el apoyo de George R.R. Martin y la directora S.J. Clarkson (Jessica Jones). El elenco está compuesto por actores de la talla de Naomi Watts, Naomi Ackie, Denise Gough, Miranda Richardson, Josh Whitehouse, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Alex Sharp y Toby Regbo.

Un vistazo a Elden Ring, lo nuevo de FromSoftware y George R.R. Martin

Fuente: Entertainment Weekly

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas