Connect with us

Publicado

en

Un milagro de la mano de Jean Grey permitió que los X-Men salieran victoriosos ante el poderoso Apocalipsis. Irónicamente, esta heroína es la que terminará condenando a la humanidad y los mutantes por igual.

X-Men: Dark Phoenix es la próxima entrega en la franquicia cinematográfica basada en la agrupación de Marvel Comics y adaptará los eventos de la Saga de la Fénix Oscura. Publicada en 1980, fue creada por Chris Claremont, Dave Cockrum y John Byrne.

X-Men Dark Phoenix

El primer tráiler oficial de esta cinta deja ver el trágico pasado de Jean Grey —nuevamente interpretada por Sophie Turner— y como es incapaz de mantener sus emociones a raya tras la adquisición del Poder Fénix. En búsqueda de control, Jean escapa de la Mansión de Charles Xavier. Por desgracia, una misteriosa mujer empieza a conducirla por un oscuro camino.

A diferencia de la interpretación de la Fénix Oscura vista en X-Men: The Last Stand (2006), en la que actuaba como una personalidad oculta de Jean Grey, la que debutará en Dark Phoenix será más fiel al cómic. O por lo menos eso es lo que da a entender la sinopsis oficial:

Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere tras ser impactada por una fuerza cósmica. Tras regresar a casa, esta fuerza no solo la hace mucho más poderosa, sino mucha más inestable. Mientras lucha con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes en formas que no puede comprender ni controlar. Con Jean fuera de control, lastimando a aquellos que más ama, esta comienza a deshacer lo que mantiene juntos a los X-Men. Mientras esta familia se despedaza, sus miembros deberán buscar una forma de reunirse para salvar el alma de Jean y el destino de la Tierra.

X-Men: Dark Phoenix se estrenará el 14 de febrero de 2019.

Fuente: 20th Century Fox LA

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas