Conecta con nosotros

Cine y TV

Se revelan primeras imágenes de la película de Mortal Kombat

La primera película de Mortal Kombat es aceptada como una de las mejores adaptaciones de videojuegos. ¿Esta cinta estará a la altura?

Publicado

el

Antes de que concluyera 2020, Warner Bros. Pictures dio a conocer que la próxima película de Mortal Kombat será una de las muchas cintas se estrenarán en cines y HBO Max a lo largo de 2021. Sorpresivamente, este filme se encuentra a tan solo tres meses.

Si bien no se ha compartido un adelanto para esta cinta, Warner Bros. Pictures ha compartido varias fotografías del elenco que dejarán satisfechos a los fanáticos de la franquicia.

¿Qué revelan las primeras imágenes de la película de Mortal Kombat? ¿Qué personajes aparecen?

Las primeras imágenes de la película de Mortal Kombat dejan ver a varios personajes icónicos de la serie creada por Ed Boon. Estos incluyen a Jackson «Jax» Briggs (Mehcad Brooks), Sonya Blade (Jessica McNamee), Liu Kang (Ludi Lin), Kung Lao (Max Huang), Kano (Josh Lawson), Scorpion (Hiroyuki Sanada) y Sub-Zero (Joe Taslim). “¿Dónde está Johnny Cage?”, preguntarán algunos fanáticos. Según parece, este será reemplazado por un personaje completamente nuevo: Cole Young, interpretado por el actor y artista marcial Lewis Tan.

Gracias a una exclusiva de Entertainment Weekly, sabemos que la película comenzará con una secuencia ambientada en el Japón Feudal. En esta, los espectadores presenciarán la lucha entre los líderes de los clanes Shirai Ryu y Lin Kuei: Hanzo Hasashi y Bi-Han. Luego, la cinta se enfocará en el mencionado Cole Young. Lewis Tan reveló detalles sobre su personaje:

“La primera vez que vemos a Cole, está en un mal lugar. Su suerte se ha acabado. Es un luchador de MMA caído en desgracia. Solía creer en sí mismo y tenía mucha esperanza en su carrera. Sin embargo, todo eso se ha ido. Es un buen lugar para que un héroe comience su viaje. A lo largo de este, Cole descubrirá sus orígenes y los espectadores serán introducidos a todos estos personajes icónicos y elementos que adoran”.

Lewis Tan

Al parecer, Cole Young será el protagonista de la película de Mortal Kombat. Desde su perspectiva, los espectadores conocerán a los demás personajes. No menos importante, Tan reveló que será perseguirdo por Sub-Zero bajo las ordenes de Shang Tsung (Chin Han).

La película Mortal Kombat se estrenará el próximo 16 de abril.

Fuentes: cuenta oficial de la película de Mortal Kombat en Twitter, Entertainment Weekly

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas