Connect with us

Cine y TV

Realizadores de Detective Pikachu hicieron pruebas con Danny DeVito

Aunque el actor afirma desconocer “qué carajos es Pokémon”.

Publicado

en

Antes que el juego de Detective Pikachu para 3DS fuese localizado a Occidente, los fanáticos y sus caprichos sin fundamentos pedían que el actor de voz para el Pikachu protagonista (uno más adulto y adicto a la cafeína) fuese interpretado por el actor Danny DeVito, pese a su nulo conocimiento sobre la franquicia japonesa.

El anuncio de una adaptación cinematográfica hizo crecer los fervientes deseos del público, hasta que se reveló oficialmente al actor Ryan Reynolds (Deadpool) como la voz oficial en inglés para el roedor eléctrico amarillo. Según el productor Cale Boyter, los realizadores no hicieron oídos sordos del todo a la petición de los fanáticos.

“Definitivamente pensamos en ello y en cómo podría transmitir el espíritu del producto. Danny es increíble, por cierto. Soy un gran fan de Danny DeVito.”

Durante el proceso de pensar qué actor podría hacer el papel de Pikachu en habla inglesa, Greg Baxter, productor de efectos visuales, trabajó junto a su equipo tomando diálogos pasados de los actores y uniéndolos a una temprana animación de Pikachu, para obtener una idea de cómo luciría el producto final. La de Danny DeVito fue una de las voces usadas para la prueba.

“Fue realmente muy divertido, así que no puedo entender las razones por las cuales Danny DeVito no fue elegido. Adoro a Danny y en algún momento, tal vez después del estreno, podamos compartir aquellas pruebas. Es absolutamente hilarante”, afirmó Baxter.

Para Boyter, sin embargo, el espíritu de Danny DeVito se encuentra dentro de Pikachu, y seguramente a Reynolds le encantaría tener eso como frase para el afiche promocional de la película.

Eso es, particularmente inquietante.

Pokémon: Detective Pikachu se estrena el jueves 9 de mayo en Colombia.

Pokémon: Detective Pikachu se luce en su segundo tráiler (incluido Mewtwo)

Fuente: Game Informer

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas