Connect with us

Cine y TV

Red Sonja ya tiene nueva directora y guionista

Tras años de problemas, por fin parece que esta película se hará realidad.

Publicado

en

Alcanzamos a creer que nunca veríamos una nueva película de Red Sonja. El filme basado en el popular personaje de la mitología de Conan lleva varios años en el limbo y varios cineastas y productores han tratado sin éxito de hacerlo realidad.

Recientemente, esta película se vio envuelta en un escándalo cuando el estudio Millenium Films contrató a Bryan Singer para dirigirla. Singer no solo se encontraba en el ojo del huracán por haber abandonado la producción de Bohemian Rhapsody, sino por varias acusaciones de abuso sexual que se habían acumulado a lo largo de los años. Las críticas hacia esta decisión fueron tan fuertes que se tuvo que suspender la producción y eventualmente despidieron al director.

Pero hoy venimos con buenas noticias. Red Sonja ya tiene una nueva directora que también se encargará de escribir el guión. Se trata de Jill Soloway. Ella es principalmente conocida por escribir episodios para series de televisión como Dirty Sexy MoneyGrey’s Anatomy, producir la serie Six Feet Under y Transparent, gracias a la cual ha ganado varios Emmys.

Jill Soloway

Deadline reporta que Soloway llevará al personaje «por un camino nuevo y atrevido». Estamos muy emocionados por lo que puede hacer esta talentosa persona con la poderosa guerrera, pero probablemente no veamos pronto el resultado. Ni siquiera ha comenzado el proceso de selección del elenco.

Bryan Singer ha sido despedido de la producción de Red Sonja

Fuente: Deadline

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas