Connect with us

Publicado

en

¡La espera está a punto de terminar! La cuarta temporada de Rick y Morty, una de las series animadas más populares de los últimos años, está a solo unas semanas de distancia. No hemos tenido nuevos episodios desde que la tercera temporada terminó en 2017. Ha sido un largo tiempo sin disfrutar de las aventuras de este divertido par. Para que vayan antojándose de ver los próximos capítulos, aquí les tenemos un tráiler lleno de caos intergaláctico e interplanetario.

Como era de esperar, vemos a Rick y Morty escapando de soldados extraterrestres, utilizando tecnología extraña con efectos divertidos y muy violentos, grotescas transformaciones e incluso magia. También vemos el regreso de Mr. Poopbutthole. Uno de los nuevos personajes de esta temporada —un alienígena desarrollador de aplicaciones llamado Glootie— contará con la voz de Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok.

La cuarta temporada se estrenará en Adult Swim el 10 de noviembre de 2019. En esta ocasión, solo contará con cinco episodios. ¡No dejen que eso los entristezca! Justin Roiland, co-creador de la serie, anunció que la espera hasta la quinta temporada no va a ser tan larga. Es muy probable que los tengamos de regreso a mediados de 2020.

Rocket League recibirá contenidos basados en Rick & Morty

Fuente: canal oficial de Adult Swim en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas