Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Rob Liefeld habla sobre los rumores de Deadpool 2

La secuela llegará a las salas de cine en 2018.

Publicado

en

La secuela llegará a las salas de cine en 2018.

 

 

 

deadpool 2

Desde que vimos en la pantalla grande a Deadpool todos quedamos con ganas de más del gracioso anti héroe. Fox cumplió nuestros deseos y anunció que la película tendría una secuela. Desde ese momento empezaron a llegar todo tipo de rumores sobre lo que sería la segunda parte de esta historia; el más reciente apuntaba a que Kyle Chandler y Mackienzie Davis interpretarían a Cable y a Domino en Deadppool 2.

Sin embargo, el creador del personaje, Rob Liefeld, no se había pronunciado, hasta hoy, en una entrevista rompió el silencio y nos pide que nos calmemos un poco con respecto a los rumores.

No conozco a Kyle Chandler. No sé si él va a interpretar a Cable, pero seríamos muy afortunados de tener un actor tan talentoso como él. Ha estado en películas de Martin Scorsese (…) Kyle Chandler es uno de los mejores actores en Hollywood.

Por otro lado, el creador aseguró que debemos confiar en el equipo que hizo posible Deadpool y que ellos tomarán las mejores decisiones.

Si por casualidad los rumores son ciertos y la producción logró conseguir a alguien tan talentoso como Chandler, solo me queda confiar en las personas que hicieron posible Deadpool (…) Sólo les diré a todos que se calmen y que confiemos en el increíble director que es Tim Miller, en el fantástico actor y productor Ryan Reynolds y en los escritores Simon Klingberg, Rhett Reese y Paul Wernick». Concluyó el autor del cómic.

Todavía tendremos que esperar más de una año para divertirnos con Deadpool, pero confiaremos en las palabras de Rob Liefeld y esperaremos a que la secuela tenga tanto éxito como la primera parte.

Vía: Comicbook

Fuente: Nerdy Pop

 

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas