Connect with us

Cine y TV

Saint Seiya: Soul of Gold será doblado al español latino

¡Esta vez no es un rumor! ¡Deja que tu cosmos arda hasta el infinito y prepárate para disfrutar la última aventura de los caballeros dorados!

Publicado

en

¡Esta vez no es un rumor! ¡Deja que tu cosmos arda hasta el infinito y prepárate para disfrutar la última aventura de los caballeros dorados!

Saint Seiya - Soul of Gold

A mediados del año pasado, se dio la falsa alarma de que —por medio un acuerdo entre FOX Latinoamérica y TOEI Animation— Saint Seiya: Soul of Gold y Dragon Ball Super llegarían a Latinoamérica el 5 de julio. Afortunadamente, ambas compañías salieron inmediatamente a desmentir el rumor y los fanáticos de la obra de Masami Kurumada no tuvieron más opción que reanudar la espera. Sin embargo, el mismísimo Aioria de Leo ha dado un paso hacia adelante para darle esperanza a los que esperan tan ansiosos la serie en su idioma nativo.

Por medio de un audio en su cuenta de Facebook —el cual ha sido eliminado—, el actor de voz mexicano Yamil Atala ha confirmado que interpretará nuevamente al caballero dorado. En lo que respecta al estudio donde se realizará el doblaje, existe el rumor de que SDI Media —responsable de doblar Saint Seiya: Legend of Sanctuary— será el encargado. Por supuesto, todavía no hay un comunicado oficial que confirme si las demás voces originales estarán presentes.

Todavía se desconoce cuándo y a qué canal llegará Saint Seiya: Soul of Gold, pero no sería arriesgado apostar a que comenzará a transmitirse durante la segunda mitad del 2018.

Vía: Universo Saint Seiya

Fuente: Yamil Atala Oficial

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas