Conecta con nosotros

Cine y TV

Se revelan dos nuevos clips de ‘El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares’

Con estos dos videos se muestran avances de algunas de las vivencias de los niños peculiares y Miss Peregrine.

Publicado

el

Con estos dos videos se muestran avances de algunas de las vivencias de los niños peculiares y Miss Peregrine.

miss peregrine

Antes de que se estrene la película y gracias a las pequeñas pistas que nos dejan estos dos clips, podemos conocer un poco más del mundo de El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares. Ya casi podremos ver la cinta dirigida por Tim Burton, la cual está basada en una novela del mismo nombre escrita por Ransom Riggs.

En el primer video, Miss Peregrine le explica a Jacob que su principal poder no es convertirse en pájaro sino manipular el tiempo, además le cuenta que reinicia el tiempo cada 24 horas para que nada malo pase y los niños puedan estar a salvo, es decir, ellos siempre viven en el mismo día, pero debes verlo completo para descubrir muchos más secretos.

Por otro lado, también nos muestran a Olive, una joven que puede levitar y que por eso debe usar unos zapatos tan pesados que la mantienen literalmente «con los pies en la tierra», quien se enfrenta junto a Jacob al villano wight, o ‘espíritus huecos’, interpretado por Samuel L. Jackson.

Esta sin duda, será una experiencia cinematográfica inolvidable en la que acompañaremos a Jacob a descubrir un misterioso lugar que tiene realidades y tiempos alternos, en donde viven unos peculiares niños que están bajo el cuidado de Miss Peregrine, una Ymbrynes, las cuales son las encargadas de cuidar y proteger a estos jóvenes con talentos especiales y tienen el poder de convertirse en pájaros y de manipular el tiempo.

Algunos de los actores que conforman el reparto de la cinta son Eva Green (Miss Peregrine), Asa Butterfield (Jacob), Samuel L. Jackson (Wight), Judi Dench (Miss Avocet), entre otros. Para que no te quedes iniciado con estos dos videos, te invitamos a leer nuestro artículo de algunas curiosidades del libro de El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares.

Vía: Collider

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas