Conecta con nosotros

Cine y TV

Serie de Daredevil en Disney+ no continuará la de Netflix

Nacido de nuevo pero no como en el cómic.

Publicado

el

Daredevil es uno de los personajes de Marvel que tendrá nueva serie en Disney+ y como parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Charlie Cox vuelve a ponerse el traje del abogado y vigilante enmascarado de Hell’s Kitchen. Después de tres temporadas originales en Netflix y un cameo en Spider-Man: Sin camino a casa. Sin embargo y como muchos temíamos, el personaje recibirá un reinicio en la apropiadamente llamada Daredevil: Born Again.

Durante una entrevista en la D23 Expo 2022, el actor confirmó que su próxima serie en el traje de Daredevil no retomará la historia donde quedó en la temporada 3 de Netflix (disponible en Disney+).

Serie Daredevil Disney+
Charlie Cox como Matt Murdock en Daredevil.

¿Habrá una temporada 4 de Daredevil en Disney+?

«No creo que signifique que vamos a contar la historia de Frank Miller [Born Again] en los cómics. Pienso que es –como sabes hicimos la serie [con Netflix], finalizó, pasaron algunos años y estamos haciendo otra serie. Es un título perfecto», señala Cox.

La excelente temporada 3 de Daredevil se inspiró en el cómic de 1986, aunque adaptado de forma propia. La pregunta que más se hace el público es qué tan diferente será el tono en la serie de Disney comparado con uno más oscuro y ajustado que manejaba Netflix. ¿Cómo será este «nuevo nacimiento»?

Born Again (Nacido de nuevo) es un icónico arco en los cómics de Daredevil y un gran título para nuestra serie porque estamos haciéndola de una nueva forma. Creo que la serie será ligeramente diferente en su tonalidad –No sé qué tanto todavía–. No he leído nada aún. Estamos haciendo 18 episodios, eso me dice que la estructura y la manera en que contaremos nuestra historia será ligeramente diferente», concluye el actor.

Serie Daredevil Disney+
Deborah Ann Woll (Karen Page) y Elden Helson (Foggy Nelson).

Daredevil tuvo anteriormente temporadas de 13 episodios y ocho más en la miniserie ‘crossover’ The Defenders. Aparte del protagonismo de Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil y Vincent D’Onofrio como Kingpin, no sabemos si Daredevil: Born Again tendrá de vuelta a Deborah Ann Woll como Karen Page o a Elden Helson como Foggy Nelson, mejores amigos de Murdock.

Fuente: IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas