Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

¡Lestat llegará a la televisión! Anuncian series basadas en las obras de Anne Rice

¿Quién quieren que interprete al arrogante príncipe vampiro?

Publicado

en

Lestat

Hay muchos vampiros icónicos en el mundo de la ficción. Drácula está por encima de todos. Pero un firme contendiente en la lista de ‘chupasangre’ más conocidos del mundo tiene que ser el buen Lestat de Lioncourt, protagonista absoluto de la serie literaria Las Crónicas Vampíricas de Anne Rice.

Les tenemos una gran noticia a los fanáticos del arrogante príncipe vampiro. El canal AMC —hogar de series como Breaking Bad y The Walking Dead—ha comprado los derechos para adaptar las dos sagas más conocidas de la popular escritora americana: Las Crónicas Vampíricas y Las Brujas de Mayfair. Gracias a esto, podremos ver en un futuro no muy lejano nuevas encarnaciones de personajes como Lestat, Louie y Rowan en la televisión y servicios de ‘streaming’.

Las Crónicas Vampíricas cuentan la historia de Lestat. Él es un miembro de la aristocracia francesa en el siglo XVIII que es convertido en vampiro. Se dedica a disfrutar de los placeres y horrores de su nueva existencia, descubrir la verdad detrás del origen de su nueva especie y enfrentar a toda clase de horrores sobrenaturales.

Libros Las Crónicas Vampíricas

Por su parte, Las Brujas de Mayfair es protagonizada por una familia con extraños poderes que ‘controla’ a un misterioso espíritu que ha definido su destino por generaciones. Ambas series se desarrollan en el mismo universo y han tenido varios ‘crossover’.

De momento no conocemos más detalles, fechas de estreno ni quiénes conformarán los elencos de las nuevas series. ¿A quién les gustaría ver interpretando a Lestat? Recordemos que ya fue interpretado por Tom Cruise en Entrevista con el Vampiro y por Stuart Townsend en La Reina de los Condenados.

Via: VitalThrills
Fuente: AMC Networks

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas