Conecta con nosotros

Cine y TV

Smallville podría continuar su historia como una serie animada

«¡Que alguien me saaaaaaaaaaaaaaaalve!»

Publicado

el

Si bien la serie de Smallville dio paso a un cómic que continuaba con el Superman de Tom Welling como protagonista, el actor tendría mayores planes junto con su coestrella Michael Rosenbaum. De acuerdo con Welling en la Vancouver Fan Expo, el objetivo del proyecto es reunir al elenco original y sus creadores para una serie animada que sirva como secuela de Smallville.

La idea para esta serie animada fue desarrollada y discutida por Welling y Rosenbaum, quien dio vida a Lex Luthor en la serie original. Ambos contemplaron la posibilidad del proyecto e hicieron la propuesta a Warner Bros.. Sin embargo, el estudio todavía no ha hecho un anuncio oficial al respecto.

La historia de la serie animada de Smallville se ubicaría después del final de la serie original. Después de todo, tienen toda la temporada 11 del cómic para inspirarse.

«Creo que hay una historia que Al [Gough] y Miles [Millar] van a contar que es individual, nueva y una cosa del multiverso», afirmó Welling durante la convención en Canadá.

Aunque existen pruebas de animación, Gough y Millar están trabajando actualmente con Tim Burton en el ‘spin-off’ Wednesday de La familia Addams. Welling aspira a convocar a la mayor cantidad del equipo original de Smallville. Incluidos los actores Sam Jones III, John Glover y Erica Durance, quien interpretó a Lois Lane.

Por comprensibles razones, Allison Mack no regresaría debido a su deuda con la justicia.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas