Connect with us

Publicado

en

¡Falta menos de un mes para el estreno de Star Wars: El Ascenso de Skywalker! Aunque probablemente todos tenemos el 19 de diciembre marcado en nuestros calendarios para no olvidar tan importante fecha, Disney y LucasFilms quieren asegurarse de que tengamos esta película en nuestra cabeza y ha revelado un corto adelanto.

En esta breve escena observamos a nuestros héroes Rey, Chewbacca, BB8, C-3PO, Finn y Poe Dameron huyendo de la Primera Orden en un par de Speeders. Tan pronto comienza el tiroteo, los Stormtroopers demuestran una nueva habilidad. ¡Ahora usan ‘jetpacks’ para volar! La sorpresa de los protagonistas es rápidamente cortada por el final del video.

Esta clase de soldados con conocidos como Jumptroopers. Aunque ya lo habíamos visto antes en la serie Star Wars Rebels, los juegos de The Force Unleashed y Star Wars Battlefront, esos eran soldados imperiales. Es la primera vez que vemos a los Stormtroopers de la Primera Orden con capacidad de volar. Tenemos una pregunta importante. ¿Será que estar en el aire afectará su puntería?

No conocemos mucho más sobre el contexto de esa escena. ¿Por qué fueron descubiertos nuestros héroes? ¿Qué hacen todos juntos en ese planeta? Tendremos que esperar hasta el 19 de diciembre para saberlo. Probablemente será una persecución bastante emocionante.

Una guía turística de los planetas de Star Wars Jedi: Fallen Order

Fuente: canal oficial de Star Wars en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas