Connect with us

Publicado

en

El 4 de julio va a ser un día interesante. No solo se estrena Spider-Man: lejos de casa, sino que llegará a Netflix la esperada tercera temporada de Stranger Things. Esta es una de las más exitosas series de esta plataforma y ya queremos ver que le depara el futuro a Once y sus amigos.

Los anteriores tráileres se enfocaron en los protagonistas y los cambios que han sufrido ahora que han entrado en la adolescencia. Este nuevo video, presentado como ‘el tráiler final’, nos revela más detalles sobre la historia. Todo parece indicar que cuando Once cerró el portal al mundo del revés, ‘algo’ se quedó atrapado en nuestro lado y se ha vinculado con Billy Hargrove. Con una nueva voz, este ser explica su plan: acabar con todos.

Hay una división entre los protagonistas causada por el paso normal del tiempo. Ahora, deben recordar que la amistad es más fuerte que el miedo para enfrentar esta nueva amenaza, la cual ha evolucionado más de lo que esperan.

Al elenco formado por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery y Dacre Montgomery se les unen Jake Busey, como un periodista que investiga los misterios del pueblo; Maya Hawke como la empleada de una tienda de helados que será muy importante durante la temporada; y Cary Elwes, como el alcalde de Hawkins.

Stranger Things: un set de LEGO que pone el mundo de cabeza

Fuente: canal oficial de Netflix Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas