Conecta con nosotros

Cine y TV

Supuesta filtración habría revelado apariencia de Mario en la película Super Mario Bros.

Mario luce… como Mario.

Publicado

el

Aunque no estamos 100% seguros que sea cierta, esta filtración de McDonalds habría revelado la apariencia de Mario en la película Super Mario Bros

Hace poco pudimos conocer el primer afiche oficial del filme de la mascota de Nintendo en la que vimos de espaldas al protagonista. Eso fue suficiente para desatar acaloradas discusiones sobre toda clase de temas, desde el diseño de sus guantes hasta el tamaño de sus ‘posaderas’. Podremos conocer más en la presentación Nintendo Direct del jueves 6 de octubre, pero una nueva filtración parece habernos mostrado anticipadamente cómo lucirá Mario en la película Super Mario Bros.

El ‘streamer’ ConnorEatsPants compartió mediante su cuenta de Twitter una supuesta imagen publicitaria que nos daría una mejor mirada al popular plomero de Nintendo. Tenemos que aclarar que, aunque parece real, no podemos confirmar la autenticidad de la filtración al momento de hacer esta nota.

Pueden ver la imagen a continuación.

Esta imagen de la supuesta apariencia de Mario en la película Super Mario Bros parece ser la filtración de un material publicitario de McDonald’s. El filtrador, que la publicó en un servidor de Discord, asegura ser un empleado de esta cadena de restaurantes.

Muchos creen que está imagen es real y se han dedicado a analizar el diseño. Aunque luce bastante similar al personaje que conocemos y amamos, los fanáticos dicen que luce «extraño». Algunos argumentan que se debe a unos ojos ligeramente más pequeños de lo habitual o a sus brazos con proporciones más realistas.

Dentro de poco conoceremos más de Super Mario Bros. gracias a la presentación especial Nintendo Direct. Pueden verla aquí el jueves 6 de octubre de 2022 a las 3:05 p.m. (hora de Colombia, México, Perú y Ecuador).

Fuente: cuenta de ConnorEatsPants en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas