Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Tatiana Maslany será la sensacional She-Hulk en la serie de Disney+

Una actriz acostumbrada a manejar múltiples alter egos.

Publicado

en

Tatiana Maslany

Cuando no está golpeando, está litigando. Disney ha encontrado a la actriz indicada para interpretar el papel de She-Hulk en la serie que está produciendo para su plataforma de streaming, Disney+. Hace unas pocas semanas, informamos que el piloto de la serie estaría a cargo de la directora Kat Corio. Ahora, ya tenemos a la estelar: Tatiana Maslany.

De acuerdo al portal Variety, Maslany ha sido elegida para el papel de Jessica Walters y su muy vibrante alter ego, She-Hulk. Probablemente los fans de las series de televisión la recuerden por su papel protagónico en el thriller de ciencia ficción, Orphan Black, por la que recibió una nominación para un Emmy.

She-Hulk
Las múltiples personalidades de las clones, interpretadas por Tatiana Maslany

Es difícil predecir cuál será el tono que tomará la serie, pero dado que es para Disney+, puede que tenga un toque de comedia con la clásica acción de superhéroes del Universo Cinematográfico Marvel.

Por otra parte, ha surgido la posibilidad de que Mark Ruffalo regrese a interpretar al primo de Jessica, Bruce Banner y a su amiguito Hulk. En una entrevista con Variety, Ruffalo comentó que había conversaciones para una aparición en el show de She-Hulk. Si sale algo intersante, el actor podría estar entrando al set golpeando malhechores.

Aún no hay una fecha de estreno para She-Hulk. Mientras tanto, Disney+ se prepara para el estreno de la primera serie de la fase 4 del UCM, WandaVision, la cual se emitirá a finales de año, y justo a tiempo para la entrada de la plataforma en Latinoamérica.

Vía: Gamespot

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas