Connect with us

Publicado

en

Resultó difícil poner atención a la final de la Liga de Futbol Americano entre los 49ers, de San Francisco, y los Chiefs, de Kansas City. ¿La razón? ¡Todos estábamos hablando de Wanda en su traje clásico!

Marvel Entertainment decidió emitir durante el llamado ‘Super Bowl’ un corto video con escenas de las series de su universo cinematográfico que llegarán a Disney+.

La primera de ella es The Falcon and the Winter Soldier. Allí vemos a Sam Wilson ‘entrenando’ con el escudo del Capitán América y persiguiendo enemigos ‘voladores’. También damos un rápido vistazo a Bucky y al regreso de Helmut Zemo, a quien vimos por última vez en Civil War.

halcón y el soldado del invierno

Más interesante resultan las escenas de WandaVision. Nuestra querida ‘Bruja Escarlata’ está de regreso al lado de su amado Vision en lo que parece ser una comedia familiar al estilo de los años cincuenta. No sabemos exactamente que causó el regreso de este personaje ni a que se debe esta curiosa trama, pero vale la pena mencionar que, en los cómics, Wanda tiene poderes para alterar la realidad.

¡Y la vemos usando su traje clásico!

Por último, pudimos dar una rápida mirada a Loki, que solo nos muestra al personaje de Tom Hiddleston expresando su deseo de acabar con todo mientras viste lo que parece ser un traje de prisionero. Recuerden que hace poco tuvimos noticias sobre otro personaje que puede aparecer en la serie.

The Falcon and the Winter Soldier llegará a Disney+ en agosto de 2020. Le seguirá WandaVision en una fecha aún no determinada del mismo año y Loki en 2021. La plataforma Disney+ llegará oficialmente a Colombia y el resto de Latinoamérica en 2021.

Fuente: canal oficial de Marvel Entertainment en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas