Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

¿Cuándo estará disponible Disney+ en Colombia?

Toda la información acerca del multinacional servicio por ‘streaming’ de Mickey Mouse está aquí.

Publicado

en

Con la inminente ola de servicios de televisión por streaming que encontramos en el mercado, la casa del ratón no podía quedarse atrás y ha entrado con una fuerza irresistible en su más reciente plataforma, Disney+.

Aquí les contamos toda la información acerca del servicio y la posibilidad de obtenerlo.

¿Qué es Disney+?

Disney+ es una plataforma de distribución de video por demanda por medio de internet creada por su compañía matriz, The Walt Disney Company, luego de haber logrado la adquisición de uno de sus más grandes competidores, 21st Century Fox. El servicio fue lanzado en noviembre de 2019 y opera en países como Estados Unidos, España, Reino Unido y Australia con más de 10 millones de usuarios activos.

¿Qué contenido ofrece el servicio?

Disney+

La plataforma de Disney+ ofrece todas las producciones que Disney ha creado como compañía desde su concepción. Una suscripción le da acceso al usuario para disfrutar más de 500 películas, series y cortos animados clásicos producidos por todos los estudios que Disney tiene en su propiedad.

Incluso filmes que han salido de circulación en el mercado, y han sido guardados en la infame “Bóveda Disney”, serán puestas eventualmente en la biblioteca sin alteraciones y con advertencias sobre el trasfondo cultural de su época. Al ser un servicio enfocado a un público familiar, Disney+ no transmite contenido para adultos.

Gracias a las recientes adquisiciones, Disney+ también muestra contenido de estudios como Pixar, Lucasfilm, Marvel Studios, National Geogrpahic y Fox. De hecho, ellos tienen el archivo completo de Los Simpson para acceso inmediato.

Puedes leer: Los Simpson es renovada por otras dos temporadas

Debido a algunos conflictos de contrato con otros servicios de ‘streaming’, Disney+ no tiene en su totalidad el repertorio de películas de Marvel y Lucasfilm (Star Wars) y están esperando a que dichos contratos culminen para agregarlas al catálogo.

Por otra parte, Disney+ le ha estado apostando al contenido original con series que han alcanzado gran popularidad como The Mandalorian, inspirado en el universo Star Wars. Otros proyectos hacen parte de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel y tendrán empalme con las próximas películas a estrenarse durante la década. Entre las series que están en producción están Loki, WandaVision, The Falcon & The Winter Soldier, Hawkeye, Ms. Marvel, Moon Knight y She-Hulk.

Si tienen tiempo para quemar pueden ver este video promocional de 3 horas y media donde se muestra lo que está disponible en el servicio.

¿En qué dispositivos puedo usar Disney+?

Disney+ puede accederse primordialmente desde un PC y estará disponible para dispositivos Android, iOS, Apple TV, Chromecast, Chromebook, Amazon Fire TV, televisores Samsung y LG, Roku, PlayStation 4, Xbox One y Windows 10.

Una cuenta permite hasta siete perfiles de usuario con cuatro dispositivos transmitiendo simultáneamente. Incluye soporte para descargas ilimitadas y multilenguaje. El contenido puede verse hasta resoluciones Ultra HD 4K con sonido Dolby Atmos, si el dispositivo lo permite.

Cómo acceder a Disney+ desde Colombia

Disney+ estará disponible en países de Latinoamérica, incluidos Colombia y Argentina, a partir del 17 de noviembre. Todavía no se ha revelado el plan de precios para la región.

¿Cuánto costará?

Actualmente, Disney+ ofrece planes de suscripción mensual por $6.99 dólares ($28.000 pesos colombianos) y un año completo por $69.99 ($280.000 pesos). También es posible dar suscripciones como regalo para un ser querido.

Esta página está en constante actualización. Visítenla regularmente para estar al tanto de los últimos acontecimientos sobre este servicio.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas