Connect with us

Cine y TV

Todos contra Thanos en el primer tráiler de Avengers: Infinity War

Los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel harán frente a su más grande desafío. Si no triunfan, el fin de la Tierra está garantizado.

Publicado

en

Los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel harán frente a su más grande desafío. Si no triunfan, el fin de la Tierra está garantizado.

Avengers Infinity War

Desde antes de que comenzará el rodaje de la cinta, Marvel Studios se ha encargado de promocionar Avengers: Infinity War como el resultado de una década dirigida a construir un universo cinematográfico como ningún otro. Por supuesto, esto ha generado que los fanáticos se emocionen y escudriñen hasta la última pieza de información sobre el eventual enfrentamiento contra el Titán Thanos. Sin embargo, a pesar de que la productora y demás involucrados en el proyecto han aprovechado los últimos meses para hablar sobre el papel del antagonista y mostrar más de los héroes que participarán en el evento, parece que los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel solo desean una cosa: el tráiler oficial de la esperada película.

Cabe recordar que un primer tráiler se presentó dentro del marco de D23, evento celebrado a mediados de julio, pero Disney ha realizado un excelente trabajo evitando que se filtre. No obstante, gracias a un reciente teaser, se dio a conocer que el tráiler oficial se compartiría el 29 de noviembre. Ahora que finalmente ha llegado la fecha, es necesario plantear una interrogante: ¿ha valido la pena la espera? Tan solo basta con mirar el tráiler para averiguarlo.

Según la descripción del que se presentó en D23, parece que el nuevo tráiler transcurre más o menos de la misma forma. Por ejemplo, aunque no comienza con la primera interacción de Thor con los Guardianes de la Galaxia, se puede ver tal cual a Peter Parker y cómo los vellos de su brazo se erizan tras la llegada de una nave enemiga a la Tierra. También se puede apreciar al trepamuros estrenando el traje más avanzado que se presentó al final de Homecoming, pero parece que no servirá de mucho contra el antagonista.

El resto del tráiler transcurre de forma distinta al presentado en D23, pero muestra nuevas escenas que evidencian el avance en la relación de la Bruja Escarlata y Visión, y como Thanos —que parece que tendrá un rol similar al de Galactus en los cómics— eventualmente adquiere dos de las Gemas del Infinito. Incluso si todos los héroes de la Tierra se reúnen, ¿podrán detener a la fuerza más temida en el universo?

[Avengers: Infinity War – La disección del tráiler]

Avengers: Infinity War se estrenará el 4 de mayo de 2018.

Fuente: Marvel Latinoamérica Oficial

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas