Connect with us

Publicado

en

Aunque Dumbo no parece haberse convertido en el gran éxito que Disney esperaba, muy pronto tendrán en los cines otra película protagonizada por animales animados por computador que seguramente arrasará en la taquilla mundial. Hablamos de El Rey León, el ‘remake’ del excelente clásico animado de 1994.

El Rey León cuenta la historia de Simba, un pequeño león que heredará el reinado de su padre sobre la sabana africana, pero su cruel tío Scar se ha aliado con las hienas, eternas rivales de los leones, en un terrible plan para hacerse con el trono.

Esta nueva versión sigue los pasos de las recientes películas de la casa de Mickey Mouse y recurre a la animación CGI. El tráiler nos muestra la espectacular apariencia realista de los personajes y podemos ver por primera vez cómo lucen personajes como Scar, Zazu, Timón, Pumba, Nala y las hienas.

Todo parece apuntar a que será una película bastante fiel a la original en cuanto a desarrollo. En este video vemos recreadas varias escenas icónicas como la estampida, el reencuentro de Simba con Nala y el recorrido al lado de Timón y Pumba. Algunos momentos parecen ser una copia directa de la película que vimos en los años noventa.

El Rey León se estrenará en cines de Latinoamérica en julio de 2019.

Un nuevo tráiler de Aladdin muestra más de los personajes y su mundo

Fuente: canal oficial de Disney Studios Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas