Connect with us

Publicado

en

Todo lo que habíamos visto de la película de acción real de Aladdin había dejado a los espectadores algo preocupados, especialmente en lo que respecta al genio. Los efectos especiales revelados en los anteriores tráilers le mostraban con una apariencia poco realista, lo cual dio pie a la creación de cientos de memes burlándose de ello.

Afortunadamente, el avance publicado hoy por Disney ayuda a calmar esas preocupaciones y seguramente convencerá a muchos de que vale la pena ver esta película. Los efectos visuales lucen mucho mejor y, aunque es claro que seguirá la misma trama del filme animado original, parece que han agregado nuevos elementos y bromas a la trama, ¿es ese un Iago gigante atacando a los protagonistas? También podemos apreciar una bella paleta de color basada en el rosado que es bastante inusual en las películas que se desarrollan en medio oriente.

Aladdin cuenta la historia de un vagabundo que recorre las calles de Agrabah robando comida para sobrevivir. Tras enamorarse de la hija del sultán, es engañado para recuperar una lámpara mágica de la que sale un genio que le cumplirá tres deseos. Sin embargo, el malvado visir no se detendrá ante nada en su objetivo de obtener la lámpara.

El tráiler también muestra un poco de dos de los más importantes momentos musicales del film: un amigo fiel y un mundo ideal. Ya podemos hacernos una idea de cómo suenan en voz de los nuevos protagonistas.

El nuevo tráiler de Aladdin muestra a Will Smith en color azul

Fuente: canal oficial de Disney Studios Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas