Connect with us

Cine y TV

Wanted 2 podría ser realidad, de acuerdo a sus productores

Publicado

en

De acuerdo a los productores, la secuela de Wanted, podría llegar en el futuro cuando el guion este «a la altura» de una segunda parte.

Wanted

Wanted se estrenó en salas de cine en el 2008, y fue una adaptación del comic del mismo nombre hecho por Mark Millar. En ella, James McAvoy (Charles Xavier en X-Men) interpreta a Wesley Gibson, un contador frustrado que descubre ser el hijo de un asesino profesional, por lo que se une a una sociedad secreta que controla el destino de quienes deben morir. En esta película, el contará con la ayuda de Fox, interpretada por Angelina Jolie, y deberán desentrañar una conspiración que les hace ver la identidad de un enemigo inesperado, interpretado por Morgan Freeman. De acuerdo a los productores, Wanted 2 podría ser realidad, aunque no contaría con la participación de Millar.

En general, Wanted tuvo una buena recepción después de su lanzamiento, razón por la cual no se descartó una secuela un poco más de 5 años atrás, sin embargo, está quedo en desarrollo por mucho tiempo y se creyó que no llegaría a realizarse jamás.  Recientemente, Marc Platt y John DeLuca, productores de la película, hablaron al respecto mientras promocionaban Into The Woods, un musical de Dinsey. Ellos confirmaron la existencia de un guion con el cual se encuentran a gusto.

“Tenemos un guion que está bastante bien, [no es fácil] Hacer una secuela cuando no se estaba pensado para eso, uno de los personajes principales muere. No solo es cuestión de hacer una historia similar, cuando el guion este a la altura, habrá una secuela. Ha llevado tiempo porque es un reto, como dije, porque perdimos un personaje importante, así que ¿A dónde va el personaje de James McAvoy? Tenemos ideas”

El atractivo de Wanted como película, fue ser la adaptación del comic de Mark Millar, pese a esto, Platt confirmó que Millar no está involucrado en el guion de la película, sin embargo, su influencia aún persiste y será evidente.

“Siempre va a estar involucrado, pero no se encuentra escribiendo el guion, como dije, va a estar involucrado porque el tono que le puso ha sido capturado por la película, ese tono de humor oscuro”

Por el momento no hay certeza de lo que pueda suceder en el futuro para esta película, con un poco de suerte, en el futuro podremos ver a McAvoy regresando al papel de Wesley Gibson.

Fuente: CinemaBlend

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas