Síguenos en nuestras redes

Esports

DragonBall Fighter Z nos trae nuevos peleadores y mucha informacion

Aquí todas las novedades presentadas en la última semana sobre el nuevo juego de peleas basado en el manga de Akira Toriyama.

Publicado

en

La ultima semana se han conocido muchos detalles sobre el nuevo juego de peleas basado en el exitoso manga de Akira Toriyama.

Las ultimas semanas han estado llenas de nueva informacion, no solo nos hemos encontrado con los trailers del capitán Ginyu y Nappa donde podemos ver que sus estilos de pelea se basan en usar a miembros de las fuerzas especiales Ginyu en el caso del capitán. Mientras que Nappa usa a la peor pesadilla de Yamcha, es decir, a los Saibaiman como parte de su arsenal de movimientos.

En el momento no se conocen mas detalles sobre los personajes; pero esperamos que en la beta abierta del mes de enero puedan estar disponibles.

Anteriormente se había mencionado que podríamos recolectar las esferas del dragón durante las peleas, pero nunca se dijo ni la forma ni el efecto que estas tendrían en la pelea. Pero en un reciente stream de Bandai Namco en su canal japones y gracias a uno de los representantes de la empresa japonesa se pudo apreciar la cinemática de cuando el dragón es convocado a la pelea.

Gracias a HiFight podemos ver el momento exacto y una traducción de los deseos que podrán cambiar el curso de la pelea.

Las opciones son: Arriba nuestro personaje recobrara la vida, Izquierda podremos revivir a un compañero de equipo, Derecha se le otorgara al personaje ultimate power y Abajo nuestro personaje sera inmortal.

Las  primeras opciones son fáciles de entender pero las dos ultimas si requieren de un anuncio oficial por parte de Bandai Namco.

Y por ultimo, el domingo fue lanzado el tercer trailer promocional que comienza de forma similar a el primer trailer de la historia. Se diferencia en que agrega un segmento enfocado en los diferentes modos  que tendremos disponibles para el modo de un jugador.

Dragon Ball FighterZ estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 26 de enero del próximo año. Cabe recordar que aquellos que preordenen el título o compren la edición de colección recibirán a Goku y Vegeta Super Saiyajin Azul como bonificación. Esta última no contendrá el pase de temporada, el cual concederá acceso a seis luchadores DLC.

Fuentes: Canal oficial de Bandai Namco, Eventhubs y Anime News Network.

 

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas