Connect with us

Esports

Cinco clásicos de Neo Geo llegarán a PlayStation 4

¿No has tenido la oportunidad de jugar algunos de los mejores juegos de los noventa? Si tienes la última consola de Sony, te tenemos buenas noticias.

Publicado

en

¿No has tenido la oportunidad de jugar algunos de los mejores juegos de los noventa? Si tienes la última consola de Sony, te tenemos buenas noticias.

The King of Fighters 94 - Neo Geo

SNK Playmore retornó a la industria de los juegos AAA a finales del mes pasado con The King of Fighters XIV —puedes leer nuestra reseña aquí—, secuela de la legendaria franquicia de peleas que debutó hace 22 años en la Neo Geo, sistema de 16 bits creado por la misma compañía. ¿No tuviste la fortuna de probar el título original? Pues te tenemos buenas noticias si tienes una cuenta japonesa de PlayStation, ya que The King of Fighters ’94 y otros exitosos juegos de SNK Playmore llegarán a la alineación llamada Arcade Archives, la cual ya contiene clásicos como Double Dragon y Contra.

La siguiente lista de títulos, que serán publicados por Hamster Corporation, estará disponible en algún momento de este año y cada uno costará 823 yenes —24.050 pesos colombianos, aproximadamente—; no obstante, vale la pena aclarar que estas son simples emulaciones:

  • Alpha Mission II
  • Fatal Fury: King of Fighters
  • The King of Fighters ’94
  • Metal Slug
  • Samurai Shodown

Todos estos títulos llegarán eventualmente a Occidente, pero todavía se desconoce su fecha de lanzamiento. Lo más probable es que lleguen a finales de este año o a principios del siguiente.

Vía: Gematsu

Fuente: PlayStation Blog Japón

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas