Los amigos de un fallecido jugador del título hicieron un saludo en su honor.
El homenaje que un grupo de jugadores de Overwatch le rindieron a uno de sus amigos que falleció este año es una valiosa evidencia de que los videojuegos, en lugar de aislar a los individuos, como muchas personas piensan, unen a la gente y crean lazos que transcienden más allá de la muerte.
Un ávido jugador de Overwatch y colaborador de Too Much Gaming -un canal de Youtube- llamado Willem Den Toom murió el pasado 15 de enero de este año, pero sus amigos encontraron una excelente manera de recordarlo y rendir un homenaje en uno de sus juegos favoritos.
Como un tributo a un amigo jugador caído, decidimos hacer un saludo de armas en uno de los juegos favoritos de Will con los personajes que más usaba.
El video incluye personajes como Zarya, Lucio y Hanzo y la manera en que los proyectiles se unen en el cielo, especialmente la Ultimate de Hanzo, acompañada con una canción épica, hacen que algo entre a los ojos de los más sensibles.
Dondequiera que estés, que la carga siempre esté movimiento, que el punto siempre esté reñido, que nadie se te escabulla, y que siempre haya un sanador en tu equipo. Te extrañamos, grandulón. Esta jugada del juego es tuya.
Dijeron sus amigos en la descripción del video. Realmente conmovedor.
Vía: Kotaku.