Síguenos en nuestras redes

Esports

Liga Overwatch cancela las partidas en China por culpa del Coronavirus

La normalidad sigue viéndose afectada por el Coronavirus. Ni los esports están a salvo.

Publicado

en

Liga Overwatch

La epidemia del Coronavirus continúa afectando el día a día de los habitantes de China. Ni siquiera los esports se salvan de ello. Hace poco, Riot Games decidió aplazar el comienzo de varias ligas de League of Legends que se iban a celebrar en ese país. Ahora, es la Liga Overwatch la que se ve obligada a hacer cambios al respecto.

Mediante un comunicado realizado en la cuenta oficial de Twitter de la liga, Blizzard anunció los cambios que se van a realizar en la agenda de partidas.

“Hemos decidido cancelar las partidas de febrero y marzo en China para proteger la salud y seguridad de nuestros jugadores, fanáticos y empleados. Esperamos que los fanáticos tengan un feliz y seguro año nuevo lunar. Seguimos muy emocionados por poder jugar partidas de la Liga Overwatch en China más adelante esta temporada.

Más adelante compartiremos información sobre cuándo y dónde se celebrarán estas partidas.

Gracias por su apoyo y comprensión.”

Además de esto, equipos Chinos como Shanghai Dragons y Guangzhou Charge se encuentran en proceso de trasladar sus jugadores a Corea del sur de forma indefinida.

Actualmente, Wuhan —ciudad en que comenzó la epidemia del Coronavirus y donde se encuentran la gran mayoría de casos de infectados— se encuentra en cuarentena. Esperamos que esta epidemia pueda ser controlada pronto y que la vida en China y el resto del mundo regrese a la normalidad. Más de 130 personas han muerto a causa de este virus.

La Liga Overwatch comenzará el 8 de febrero con partidas en Estados Unidos. A partir de esta temporada, éstas ya no se podrán ver en Twitch como era tradicional. Podremos sintonizarlas en YouTube.

Fuente: cuenta oficial de la Liga Overwatch en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas