Connect with us

Esports

Lleva tu parche gamer al Banco de la Amistad y compite entre amigos

Demuestra de qué estás hecho en los videojuegos junto a la mejor compañía, parceros y Poker.

Publicado

en

Banco de la Amistad

[La siguiente información no aplica para menores de edad]

Actualización: el domingo 7 de abril será el último día del Parche Gamer y varios torneos de la semana pasada continuarán. Estos incluyen Ultimate Mortal Kombat 3 Mortal Kombat XL. También habrá nuevos torneos protagonizados por juegos como Dragon Ball FighterZ y Street Fighter V, de entrada libre.

El mayor evento de este último domingo será la gran final del torneo de The King of Fighters XIV. Este torneo se ha estado desarrollando a lo largo de las últimas semanas y finalmente se decidirá al campeón. Además de la gloria, el ganador se llevará a casa una PlayStation 4 Slim completamente nueva.


Imagínate un mundo donde la plata no es un problema para reunirte con tus amigos alrededor de unas buenas polas y videojuegos. Donde una moneda avalada por el país pero desligada de los bancos tradicionales –nada que ver con costosas criptomonedas– te permitiera comprar las cervezas Poker que quieres, acumular puntos y redimirlos a través de servicios y establecimientos como Rappi, Spotify, McDonald’s, Tennis, entre otros.

Mejor todavía, que si reunieras a tus parceros del alma y entre todos ahorraran esos puntos, pudieran aspirar a ganar consolas, viajes y hasta un carro; para parchar a dónde sea o salir de rumba haciendo vaca para la gasolina.

Ahora deja de imaginar porque para eso y más ha sido abierto el Banco de la Amistad de Poker, un banco que no se parece ni poquito a aquel donde tienes tus ahorros en pesos, pues su objetivo es celebrar la amistad y los planes entre amigos. Un banco que no discrimina al amigo que siempre pide prestado o al tacaño y amarrado, al que nunca tiene sencillo y efectivo o al que simplemente jamás tiene plata y anda de quincena en quincena.

El Banco de la Amistad* o BDA se encuentra ubicado en la Carrera 7ma # 75-10, en plena zona financiera de Bogotá. Tanto allí como en la plataforma virtual a través de su sitio oficial podrán abrir una cuenta, transferir puntos a otros parceros, consultar saldos de puntos y canjearlos. Todas las tapas de cerveza Poker están marcadas con la cifra de $500 pesos colombianos**, e incluyen un código único que podrá ser ingresado a través de www.bancodelaamistad.com.co (solo para mayores de edad) y de esta forma sumar los respectivos puntos.

Videojuegos, cerveza y amigos

Gracias a esta fabulosa iniciativa, hemos unido esfuerzos con Poker y los gamers contarán además con un espacio dedicado los días 10,17, 24, 31 de marzo y 7 de abril de 12:00 pm a 6:00 pm, gracias al Parche Gamer de Poker, donde recibirán dos polas por el precio de una, tremendo gangazo. Quienes se inscriban al Banco de la Amistad presencialmente tendrán 2000 puntos de regalo, los cuales equivalen a una cerveza que pueden canjear en el lugar. Sobra aclarar que no se acepta el ingreso a menores de edad, así que nada de llevar a los hermanitos, sobrinitos o hijitos.

Y como el Parche Gamer no sería tal sin videojuegos, pues cada fin de semana habrá torneos y mini-ligas donde se podrán dar palo por ser el rey callejero de la colina KOF / Street Fighter, el duro de los “Smasheros”, el crack del combo Fifero, el teso del puño de hierro y el más Súper Saiyajin del barrio. Muy buenos premios les espera a quienes demuestren el talento y calidad con el control.

Ven y juega con la comunidad de ‘Battle in Bogotá’ durante los próximos cinco domingos en el Banco de la Amistad, donde encontrarán con sus parceros torneos de doble eliminación en juegos como:

-The King of Fighters XIV: torneo ranking BiB

-The King of Fighters ‘98: torneo ranking BiB

-Street Fighter V: formato liga (sin ranking)

-Dragon Ball FighterZ: formato liga (sin ranking)

Que no les coja la tarde y vayan preparándose para todas las sorpresas que Poker les ha alistado a sus miembros del Banco de la Amistad, donde los amigos y los videojuegos son lo más importante sin importar el dinero.

 

*El Banco de la Amistad no es una entidad financiera.

**Promoción válida del 15 de febrero al 14 de abril del 2019.

El Banco de la Amistad se reserva el derecho de admisión y permanencia.

Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas