Conecta con nosotros

Publicado

el

¿Quedaste con ganas de continuar después de ver y/o participar en las anteriores temporadas de la Predator League LATAM? Si es así, te tenemos buenas noticias: la Predator League LATAM 2022 vuelve en su quinta temporada con tres torneos distintos, pues tendremos un torneo cinco contra cinco de Valorant, una competencia de ‘casters’ y la selección de un embajador Predator, así que en esta nota hablaremos de cada uno con sus respectivas inscripciones y fechas.

Predator League LATAM torneos
La quinta temporada de la Predator League LATAM 2022 traerá tres torneos diferentes.

Por supuesto, hablaremos de las recompensas por terminar en los primeros puestos (las cuales han aumentado en esta ocasión), además de cómo será el funcionamiento de cada competencia.

Todo sobre el torneo de Valorant 5 vs. 5

No sería una Predator League LATAM sin una demostración de los esports que tanto disfrutamos, en este caso con Valorant como juego elegido una vez más.

Como se ha hecho anteriormente, la Predator League LATAM 2022 tendrá un torneo con equipos de Valorant compuestos por cinco personas, con la posibilidad de tener un suplente. Se necesitará que el equipo tenga un nombre y una bandera, así como una edad mínima de 17 años para participar. Para inscribir el equipo, se puede hacer a través de la página oficial del evento.

El torneo iniciará inmediatamente con una fase de eliminación directa al mejor de tres partidas. Es decir, quien gane tres partidas (cada una con 13 rondas), podrá pasar a la siguiente llave. Esto continuará hasta llegar a la gran final del 22 de octubre.

Hay tres premios en esta competencia. El equipo ganador obtendrá unos 500 dólares, mientras que el segundo lugar unos 200. También hay un reconocimiento por el mejor jugador del torneo (MVP), quien ganará unos 100 dólares.

  • Inauguración: 21 de septiembre.
  • Inicio del evento: 1 de octubre.
  • Segunda jornada de juegos: 8 de octubre.
  • Tercera jornada de juegos: 15 de octubre.
  • Final: 22 de octubre.

Si quieres leer más detalles del reglamento, puedes consultar en este enlace.

¿Qué es el torneo de ‘casters’?

Por su parte, la Predator League LATAM 2022 tendrá disponible un torneo de ‘casters’. En este, se reunirán 32 aspirantes a casters en el que tendrán que demostrar sus mejores habilidades de narración y análisis de las partidas de Valorant que ocurran.

En la primera fase se pedirá a los participantes subir un video de máximo 10 minutos en el que cuentan quiénes son, por qué están participando y la narración de una partida indicada. Este se debe subir a un canal de YouTube, donde será analizado por los jueces. Los mejores 16 pasarán a la siguiente fase.

En la segunda fase se enfrentarán narrando en vivo una misma partida. Para esto, tomarán turnos entre quién hace ‘play by play’ (narración de todo lo que pasa) y analista (lo que implica cada elección o jugada). Al final, los jueces darán una puntuación basada en varios criterios designados. Quien tenga mejor puntuación, pasa la siguiente llave.

Los dos mejores ‘casters’ se llevarán un premio de 100 dólares cada uno. A continuación, puedes ver las fechas de la Predator League LATAM 2022:

Inauguración: 21 de septiembre.
Inicio del evento: 1 de octubre.
Segunda jornada de juegos: 8 de octubre.
Tercera jornada de juegos: 15 de octubre.
Finales: 22 de octubre.

Si quieres leer más detalles del reglamento, puedes consultar en este enlace. Puedes inscribirte en la página oficial del torneo.

¡El embajador de Predator!

El último torneo se trata de una carrera de conocimientos para encontrar al embajador de Predator, una persona fanática de sus productos, que seguirá todo lo que ocurre en el torneo y que sabe sobre Valorant.

Habrá dos fases clasificatorias, cada una con la mitad de los participantes. En estas, los participantes serán reunidos en un canal de Discord donde se les harán preguntas relacionadas a los temas ya mencionados. Estos obtendrán un puntaje según la velocidad de sus respuestas. Pasarán de fase los dos participantes con mejor puntuación de cada fase clasificatoria.

La final se jugará con los cuatro clasificados. En esta, quien responda la mayor cantidad de preguntas correctas y de forma más rápida, ganará distintos productos Acer como un monitor, una diadema, un mouse y un padmouse. El segundo y el tercer lugar recibirán lo anterior sin el monitor.

Inauguración: 21 de septiembre.
Inicio del evento: 1 de octubre.
Segunda jornada de juegos: 8 de octubre.
Tercera jornada de juegos: 15 de octubre.
Finales: 22 de octubre.

Si quieres leer más detalles del reglamento, puedes consultar en este enlace. Puedes anotarte a las inscripciones del torneo de ‘Embajador Predator’ de la Predator League LATAM 2022 en la página oficial.

Fuente: Página oficial de la Predator League Latam 2022

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas